Servicios en nuestro hospital de apoyo


Radiologia

vetsmovilsevilla - Radiología

Mediante el Examen Radiológico, podemos diagnosticar un gran número de Patologías Torácicas y Abdominales. Así mismo en nuestro centro realizamos técnicas radiográficas de Contraste de Bario, y Neumocistografías de contrastes


Ecografía Abdominal

vetsmovilsevilla - Ecocardiografía Doppler

Mediante el uso de la ecografía podemos diagnosticar patologías de una forma específica y no invasiva. De este modo, ciertos procesos patológicos que necesitarían de pruebas más costosas e invasivas, pueden ser diagnósticados con exactitud, permitiendo incluso la realización de citologías o biopsias ecoguiadas ecográficamente para precisar de forma más certera el diagnóstico.


Ecocardiografía Doppler

vetsmovilsevilla - Cirugía general

Con el uso de esta técnica, podemos diagnósticar con total precisión , las patologías cardiacas tanto congénitas como adquiridas, llegando gracias a ello, a establecer pautas de tratamiento y controles de la función cardíaca.


Cirugía general

vetsmovilsevilla - UCI

La cirugía en medicina veterinaria a avanzado mucho en los últimos años. Nuestros cirujanos mantienen una formación continua que les permite estar al día de las últimas técnicas.

Una buena cirugía no sería nada si no estuviera acompañada de una buena anestesia. Por eso, nuestro quirófano está equipado con los equipos de monitorización y anestesia inhalatoria necesarios para tener todos los parámetros bajo control durante la cirugía. A eso le sumamos un profundo sentido del control del dolor tanto intraoperatorio como postoperatorio. Para eso utilizamos técnicas como bloqueos regionales o infusiones de analgésicos de manera continua, porque queremos no solo salvar la vida de sus mascotas, sino además que tengan el mínimo de dolor cuando se despierten.


UCI

vetsmovilsevilla - Hospitalización presencial 24 horas

En ella se hospitalizan las mascotas afectadas por una patología grave, donde se mantienen monitorizadas, con fluidoterapia,hemoterapia, nutrición parenteral, oxigenoterapia, medición doppler de la presión arterial, y transfusiones sanguíneas si hiciese falta para mantener sus constantes vitales estables y conseguir el restablecimiento del paciente, lo más rápidamente posible.

En dicho servicio de UCI, para su tranquilidad, habrá un veterinario de forma presencial las 24 horas, controlando las constantes de su mascota.


Hospitalización presencial 24 horas

vetsmovilsevilla - Ecocardiografía Doppler

Con el fin de asegurar el cuidado de la salud de las mascotas hospitalizadas, nuestra sala de hospitalización cuenta con sistemas de oxigenoterapia,y bombas de infusión para fluidoterapia.

Si su mascota se queda hospitalizada en nuestro centro, puede tener la tranquilidad de que siempre habrá una veterinario controlando sus constantes de forma presencial toda la noche.

Además del horario de llamadas y visitas , para ver a su mascota hospitalizada, todos los días, le enviamos un dossier con el informe de la evolución de su mascota.


Limpieza Dental por Ultrasonidos

vetsmovilsevilla - Limpieza Dental por Ultrasonidos

La higiene bucal de su mascota es muy importante, porque si permitimos que el sarro evolucione, independiente del mal olor de boca, corremos el riesgo de que se erosione el ligamento periodontal, y se cree una enfermedad periodontal, con el posterior riesgo de perdida de piezas dentales e infecciones bacterianas.

De ahí la importancia de realizar un chequeo bucal en cada visita anual, para en caso de que exista indicio de enfermedad periodontal, realizar una limpieza dental por ultrasonidos.


Endoscopia

vetsmovilsevilla - Endoscopia

Mediante el uso del Endoscopio tanto flexible como rígido, podemos solucionar una serie de complicaciones clínicas (extracción de cuerpos extraños, toma de biopsias etc..) sin tener que recurrir a la cirugía convencional, con lo que minimizo el riesgo de complicaciones y me aseguro una recuperación más rápida de la mascota. Así mismo, podemos usarlo como medio diagnóstico para diferentes patologías gastrointestinales y urológicas.


Radiografia Oficial de Displasia de cadera (Método Pen Hip)

vetsmovilsevilla - Radiografia Oficial de Displasia de cadera (Método Pen Hip)

Realizamos las Radiografías Oficiales de Displasia de Cadera de las principales razas afectadas (pastor alemán, labrador, golden retriever, rotweiller, mastín, boxer).

Esta Radiografía es clave, para el Diagnóstico precoz de la displasia de cadera, porque hay ciertas técnicas quirúrgicas, que a partir de cierta edad, ya no pueden realizarse, de ahí la importancia, de alcanzar un diagnóstico, lo más temprano posible.

En nuestro centro, contamos con los servicios de un Traumatologo especializado en cirugía de Displasia de cadera, tanto en cachorros (triple osteotomía pélvica), como en animales adultos ( Prótesis de cadera)


Consulta veterinaria a domicilio Sevilla | Pienso a domicilio Sevilla | Urgencias veterinarias a domicilio | Veterinario a domicilio Sevilla