Servicios a domicilio vetsmovil

Nuestro Servicio Veterinaro Movil a Domicilio, realizará los siguientes Servicios a su mascota, sin cobrar desplazamiento.

Vacunaciones y Desparasitaciones

vetsmovilsevilla - Vacunaciones y Desparasitaciones

En nuestro Servicio veterinario a Domicilio, realizamos el servicio de Vacunación y Desparasitación de su mascota. (El desplazamiento es gratuito).

Además, aquellos clientes que vacunen sus mascotas, con nuestro Servicio Veterinario a domicilio, tendrán el Servicio de entrega de pienso a domicilio sin gastos de desplazamiento.

Citologías

vetsmovilsevilla - Citologías

La citología es un medio diagnóstico imprescindible para diferenciar los distintas patologías de la piel y los oidos , así como centrar el diagnóstico en un proceso oncológico.En nuestra unidad móvil Veterinaria, disponemos de microscopio para realizar la citología en su propio domicilio.

Implantación del microchips

vetsmovilsevilla - Implantación del microchips

En nuestra Unidad Veterinaria a Domicilio, realizamos la implantación obligatoria del microchips identificativo. Con ello en caso de pérdida de las mascotas, podremos localizar al propietario de la mascota extraviada.

Análisis Sanguíneos y Tests Serológicos

vetsmovilsevilla - Análisis Sanguíneos y Tests Serológicos

En nuestro Servicio Veterinario a Domicilio, contamos con la posibilidad de realizar Análisis Sanguíneos para diagnosticar la Enfermedad de su mascota, así como Test Serológicos de las principales Enfermedades Infecciosas: (Parvovirosis, Leucemia e Inmunodeficiencia Felina, Dirofilariosis, Leishmaniosis, Erlichiosis..).

Electrocardiogramas

vetsmovilsevilla - Electrocardiogramas

Esta técnica sirve de ayuda, conjuntamente con la Ecocardiografía y la Radiología Torácica, para diagnosticar determinadas afecciones cardiacas, las cuales podemos diagnosticar en su domicilio, y en caso de necesitar alguna otra prueba, se trasladaría la mascota de forma gratuita, para realizarlas en nuestro hospital de apoyo.

Video-otoscopia

vetsmovilsevilla - Video-otoscopia

Mediante el video-otoscopio, podemos visualizar, el aspecto que presenta el canal auditivo de su mascota,para evaluar si tomar una citología, o extraer un cuerpo extraño.

Consulta veterinaria a domicilio Sevilla | Pienso a domicilio Sevilla | Urgencias veterinarias a domicilio | Veterinario a domicilio Sevilla